¡Convocatoria Escuela OFF!

Ya abrimos la convocatoria para la Escuela OFF 2018

El área de formación e investigación artística denominado Escuela Off es una plataforma de acceso a la discusión  y el ejercicio de las artes que enlaza los talleres prácticos con mesas de conversación y clases magistrales en relación a un tema en común (cuerpo, voz, crítica, dirección) que varía cada año,  permitiendo que estudiantes, profesionales e interesados en las artes escénicas se encuentren en un mismo espacio junto con destacados maestros o teóricos, todo esto a través de actividades formativas gratuitas para los asistentes.

Las actividades contemplan cuatro áreas

Para la obtener certificación de los programas de formación en Danza Contemporánea y de especialización  para artistas gestores, se debe asistir al 100% de las clases.

Además, se realizaran una serie de seminarios y talleres internacionales, los cuales puedes accedes por medio del siguiente formulario.

Se informa que la selección de los programas y los talleres internacionales son excluyentes. Es decir, solo se puede a postular a un programa a la vez. A excepción del taller de crítica teatral.

POSTULACIÓN CERRADA
Comparte en:

Agregar un comentario