Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Espacio Matta – La Granja

VER MAPA
Av. Santa Rosa N° 9014, La Granja, Santiago - Chile
La Granja, Región Metropolitana Chile
56-2) 2541 6401 https://www.espaciomatta.cl/

El Centro Cultural Espacio Matta de La Granja es el mayor proyecto de infraestructura cultural aprobado en toda la historia del Gobierno Regional Metropolitano.

Este gran proyecto se origina en la necesidad de fundar un recinto idóneo para el fomento de la excelencia artística y el encuentro ciudadano en la zona sur de Santiago, además de conservar y proyectar el Mural creado creado en 1971 por Roberto Matta y la Brigada Ramona Parra “El Primer Gol del Pueblo Chileno”, el cual fue cubierto con 14 capas de pintura tras el golpe de Estado de 1973 y restaurado por el Municipio de La Granja entre el 2005 y el 2007.

Espacio Matta fue inaugurado el 11 de abril de 2010, realiza actividades de carácter cultural , entre las disciplinas que se desarrollan podemos mencionar teatro, música, danza, cine y exposiciones. Además alberga a tres de sus elencos estables, Ballet Municipal, Orquesta Sinfónica Municipal y Cía. de Teatro Espacio Matta , y se desarrollan talleres de pintura al óleo, literatura, mosaico, guitarra, teatro y yoga.

Comparte en:

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

    Enero 2018

    Dos Personas se tocan brevemente

    Enero 20 // 7:30 am - 9:00 pm
    Espacio Matta – La Granja, Av. Santa Rosa N° 9014, La Granja, Santiago - Chile
    La Granja, Región Metropolitana Chile
    VER MAPA
    Gratuito

    Obra documental que expone la labor de las hermanas Romero, “Las Patronas”, quienes desde hace más de veinte años se preparan cada mañana para entregar comida y agua a los migrantes mexicanos y centroamericanos que pasan en un tren conocido como “La Bestia”

    Más Información »

    Los Pinos

    Enero 26 // 7:30 pm
    Espacio Matta – La Granja, Av. Santa Rosa N° 9014, La Granja, Santiago - Chile
    La Granja, Región Metropolitana Chile
    VER MAPA
    Gratuito

    En el hogar de menores Los Pinos, en la precordillera del Maule, está a cargo la tía Eliana, quien recibe la visita de Angélica, administrativa del hogar de menores de Puente Alto y chaperona de Carmencha, niña institucionalizada y paciente con indicación de contención, quien desea huir.

    Más Información »
    + Exportar eventos