RED INTERREGIONAL DE EXTENSIÓN SANTIAGO OFF 2017

  • En febrero del 2017, a modo de continuidad y crecimiento de la Red Metropolitana de Extensión, fueron convocadas las compañías  participantes del Vl Festival Santiago Off, para sumarse a un nuevo proyecto: la Red Interregional de Extensión Santiago Off.

Esta red cuenta con la participación de la Región Metropolitana, con la que se desarrolla un trabajo de continuidad en los seis territorios ya integrados; la Región de Valparaíso, con las comunas de La Ligua, San Felipe y Quillota; y la Región del Maule, con las comunas de Talca y Parral.

Las compañías que formaron parte del proyecto durante el 2016, y que ya circularon en las seis comunas de la RM, fueron seleccionadas directamente para las actividades de propuestas en la V y VII región.

Se suman a las actividades de la RED, Encuentros de artistas locales en todas las regiones, Encuentros de gestión intercomunal y Encuentros de líderes escolares en la RM.

En 2017 la red llega a 11 comunas de 9 provincias de 3 Regiones del país,  facilitando el acceso de la comunidad a instancias de formación y espectáculos de alta calidad, y promoviendo la especialización de los artistas locales.