v2012

La primera edición del Festival Santiago Off 2012 presentó actividades que se realizaron de manera gratuita, abogando por conformar una nueva alternativa de fomento a la actividad cultural de nuestro país, al potenciarla como una instancia de encuentro y participación ciudadana. En dicha oportunidad, contamos con importantes figuras del espectáculo, entre los que destacan Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, quienes estuvieron presentes con su montaje “Cuestión de Principios”; y las actrices Loreto Aravena (Los 80) y María Gracia Omegna (TVN), quienes moderaron el certamen.

Primera Edición

La primera versión del Festival Santiago Off se realizó entre el 26 y el 29 de Enero de 2012 en las dependencias del Centro Cultural Estación Mapocho; ocasión en que se realizaron 4 talleres, 4 mesas de conversación, y se presentaron 6 obras de teatro y 7 agrupaciones musicales.

En sus cuatro días de actividades, el festival acogió a un total de 6.500 asistentes y alrededor de 20.000 visitas en redes sociales y sitio web.

Compañía La Fulana Teatro y Gestión

Rimboy

Compañía La Fulana Teatro y Gestión
Compañía Dies Trae

Kor Post Teatro

Compañía Dies Trae