v2013

La segunda edición del Festival Santiago Off se realizó entre el 21 y el 27 de enero de 2013 en las dependencias del Centro Cultural Estación Mapocho, sumando en esta ocasión nuevos espacios de exhibición entre los cuales destacan Teatro Ladrón de Bicicletas, Centro Experimental de Arte La Casa Rodante y Sala Acevedo Hernández de la UCINF, poniendo a disposición de la comunidad, una nutrida cartelera de música, teatro, foros y clases abiertas de diversas disciplinas artísticas. 

Internacionalización

El certamen adquirió carácter internacional al contar con la presencia del espectáculo “L’Autri-chienne”, producción correspondiente al grupo francés Pantheatre, y la intervención de New Butoh Space Dance in the Tube, a cargo del maestro japonés Tetsuro Fukuhara.

Una semana y miles de espectadores

El Festival se extendió por siete días, completando un total de 26 espectáculos de diversos géneros artísticos, 7 talleres con importantes maestros de las artes escénicas y 4 charlas en torno a la actividad cultural. Se alcanzó un aproximado de 8.000 espectadores y logró presencia en un gran número de medios de prensa del país. 

Compañía Obras Públicas

Clotario

Compañía Obras Públicas
Compañía Balmaceda Arte Jóven

Somos Caleta

Compañía Balmaceda Arte Jóven
Cantautor

Nano Stern

Cantautor
Música

La Parentela

Música
Centro Experimental de Arte La Casa Rodante

Pueblo

Centro Experimental de Arte La Casa Rodante
Compañía Abundanza

Narciso

Compañía Abundanza