Skip to content

Festival Internacional Santiago Off

2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012

El Festival Internacional Santiago Off es actualmente una de las plataformas de artes escénicas con mayor programación nacional, exhibiendo una diversidad de espectáculos de teatro, circo, danza, performances y música. Sus actividades se desarrollan en un circuito de más de una decena de importantes espacios culturales, a los que se suma una extensión de espacios comunales en 4 regiones. 

Esta extensión territorial, el costo único y rebajado de sus actividades, sus mecanismos de convocatoria pública y la diversidad de sus espacios y actividades, lo ha posicionado como uno de los eventos culturales más pluralista y transversal de nuestro país, convirtiéndose en una instancia que ha sabido vincular la excelencia e investigación artística con el acceso popular. 

Además, el Festival constituye una plataforma de desarrollo, democratización, empleo y difusión para un equipo sólido de creadorxs, docentes, dramaturgxs y gestorxs, ligados a las diversas actividades que se implementan durante este encuentro, con la convicción inquebrantable de que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

 

Versiones