Skip to content

FESTIVAL SANTIAGO OFF

El Festival Santiago Off se celebra anualmente cada Enero. 10 días consecutivos en 4 Regiones del país, contemplando un circuito de salas públicas, independientes, universidades, centros culturales municipales y de cooperación internacional; desarrolla actividades en las líneas de formación, dramaturgia, exhibición de artes escénicas y música, circulación, intercambio cultural y nuevas audiencias.

Festival Internacional Santiago OFF 2018

Ciudadanía & Cultura

Movilizamos a la comunidad artística y a la ciudadanía para generar un encuentro pluralista y participativo, con acento en la accesibilidad, la diversidad y la generación de proyectos culturales sostenibles en el tiempo.

Acceso

Aportamos en la formación de nuevas audiencias proponiendo estrategias de accesibilidad a través de costos únicos y rebajados, actividades gratuitas, actividades de extensión
comunales y actividades de formación y acercamiento a las artes.

Fomento

Ofrecemos oportunidades de difusión, promoción, circulación nacional e internacional a través de los encuentros de programación y los circuitos de exhibición del Festival.
Generamos acceso para la comunidad artística, valorando aquellos creadores y grupos cuyo trabajo no ha sido visibilizado en los circuitos oficiales de exhibición.

Democratización

El Festival propone la realización de una convocatoria pública y abierta a las diversas manifestaciones culturales, centrando su línea editorial en criterios de calidad e investigación en lugar de referentes temáticos, pues a partir del material recibido se definen aquellos temas predominantes en el quehacer artístico, constituyendo un reflejo real de la escena y la creación artística contemporánea nacional.

bajada

Titulo

bajada
bajada

Titulo

bajada
bajada

Titulo

bajada
bajada

Titulo

bajada
bajada

Titulo

bajada
bajada

Titulo

bajada

Contact

Square Toronto, Canada
967-1111 / 471-2222
08.00-21.00 / Sun - Sat
email@company.com